quarta-feira, 1 de dezembro de 2010

1° PRESENTACIÓN
 ANÁLISIS DE VARIABLE


1º) ¿Cuantas son las etapas de construcción de la programación?
La construcción se divide en tres etapas, que son: Análisis de las variables, definición de componentes de la programación y por ultimo evaluación de la Programación.

2º) ¿Cuál es la primera etapa de construcción de la programación?
La primera es la Análisis de las Variables: este análisis es previo de a la elaboración de la programación e incluye tres pasos, a saber: El Análisis de las Características del Estudiante, El Análisis de las Necesidades del Estudiante y El Análisis de los Factores Externos a los estudiantes.

3º) Hable sobre las características del estudiante.
Etas características son divididas en tres, que son: Características Objetivas, Subjetivas e Psicológicas. Esta clasificación es arriesgada, por cuanto la delimitación entre un tipo y otro no está siempre tan clara.

4º) Descorra sobre las necesidades del estudiante.
Las Necesidades de los Alumnos se dividen en tres clasificaciones:
1a clasificación: Sentidas e percibidas
2a clasificación: Objetivas y subjetivas
3a clasificación: Necesidad de Comunicación y Necesidad de Aprendizaje

5º) ¿Cuáles son las variables externas al alumno?
Institucionales: se divide en País, lengua, cultura, condiciones del centro, sistema educativo y tipo de curso.
Del profesorado: se divide en preparación del profesorado y grado del dominio de la lengua y de la cultura extranjera.

 




2° PRESENTACIÓN
DEFINICIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA PROGRAMACIÓN


Se fue hecha una dinámica con preguntas y respuestas a cerca de los contenidos presentados por el equipo en que todos los estudiantes participaran, descorriendo hacia el tema citado. Un preguntaba y el otro contestaba y así se siguió la actividad propuesta por este equipo.





3° PRESENTACIÓN
EVALUACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN

La evaluación, según la presentación del equipo para esta presentación, formuló el concepto y uso de la evaluación en una programación, postulando su manifestación en tres momentos distintos, a saber, al principio del curso, durante el curso y, finalmente, en el término de curso de español instrumental para una determinada profesión o especialidad.

.

Nenhum comentário:

Postar um comentário